POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIONES

Devolución sin pegas

En Couché, nuestra prioridad es tu completa satisfacción. Si no quedas conforme con tu compra, puedes contactarnos dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido para solicitar una devolución. Se reembolsará el importe total, incluidos los gastos de envío. Los productos deben devolverse en el mismo estado en que fueron entregados. Si alguno no cumple esta condición, se descontará su valor del importe a reembolsar. El envío de devolución será gestionado por Couché, y su costo será deducido de la devolución correspondiente.

 

Devolución por mal estado del envío

Si al recibir tu pedido detectas que algún artículo no se encuentra en las debidas condiciones, deberás comunicárnoslo dentro de las primeras 48 horas mediante correo electrónico a info@couche.es, adjuntando, si es posible, una fotografía del producto afectado. La recogida del artículo será gestionada por Couché sin costo adicional para ti. El producto será reemplazado por otro en perfecto estado y, si esto no fuera posible, se ofrecerá una compensación equivalente al valor del artículo.

 

Cancelaciones de pedidos

Podrás cancelar tu pedido sin ningún costo siempre que este no haya sido procesado ni enviado. Para hacerlo, envía un correo electrónico a info@couche.es indicando el número de pedido y tu información de contacto. Si el pedido ya fue enviado, podrás realizar la devolución siguiendo las condiciones indicadas en el apartado anterior. En caso de productos personalizados o hechos a medida, no será posible la cancelación ni devolución una vez iniciado el proceso de producción.